martes, 29 de marzo de 2022

Barrial cantonal de futbol femenino arranco en Ibarra

 

San Miguel de Ibarra es el favorito

En el estadio Rankin Skinner de la Liga Barrial Las Palmas se dio inicio al Torneo Interligas barrial de Ibarra. Luego del desfile de los equipos participantes se dio paso a la ceremonia protocolaria de inauguración del torneo que lo regenta la Federación cantonal de ligas barriales y parroquiales de Ibarra (Fecalbyp-I) y que la preside Freddy Estévez.

Posterior al acto inaugural se dieron los primeros partidos en los que participan los seleccionados de las ligas filiales San Antonio de Ibarra, Caranqui, Las Palmas, Jesús del Gran Poder y San Miguel de Ibarra.

La Liga parroquial Valle del Chota, está en proceso de estructuración legal, dijo Estévez, al tiempo de mencionar que ya no se dan las goleadas de hace años atrás, las ligas barriales ya cuentan con escuelas de futbol y eso se ve reflejado en los encuentros disputados y los marcadores.

El próximo fin de semana continúan las emociones  del torneo que es clasificatorio al Campeonato Interligas provincial, refirió.

Resultados Fecha 1

Liga Caranqui 4-4 Liga parroquial San Antonio

Las Palmas 3 - 5 Jesús del Gran Poder

Descanso Liga Barrial San Miguel de Ibarra

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...