miércoles, 25 de agosto de 2021

SE ABREN ESCUELAS PERMANENTES DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE IMBABURA












 Ibarra.- Una vez que culminaron los cursos vacacionales, la Federación Deportiva de Imbabura da inicio a las escuelas deportivas permanentes en las disciplinas de: Ajedrez, Atletismo, Boxeo, Ciclismo, Escalada Deportiva, Gimnasia, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Taekwondo, Tiro con Arco y Triatlón.

 Las escuelas permanentes están dirigidas por los entrenadores de la entidad matriz del deporte imbabureño los que se encargan en la iniciación y preparación de los deportistas rumbo a las competencias nacionales e internacionales sobre la base de un proceso planificado de manera permanente.

Prueba de ello son los resultados alcanzados en campeonatos nacionales y la convocatoria de nuestros deportistas a las diferentes selecciones del Ecuador.

 Aporte fundamental son los padres de familia que confían en la formación integral de sus hijas e hijos, a través del deporte como futuros ciudadanos con principios y valores útiles para sociedad.

 Las inscripciones para ser parte de las escuelas deportivas permanentes de Federación Deportiva de Imbabura, se pueden realizar en las oficinas de FDI, edificio central ubicado atrás del coliseo Luis Leoro Franco, calles Julio Zaldumbide y Carlos Elías Almeida, teléfono 956-414.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA - Leonas del Norte y Deportivo Ibarra por los puntos en la fecha2

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...