Asfaltado, división de áreas, señalización de ocho carrileras con medidas reglamentarias, son algunas de las acciones que se realizarán en la pista atlética de 450 metros lineales, cuyas adecuaciones se prevé que concluyan al final de la semana.
Más de 1.000 niños, niñas y adolescentes del sector convencional y con discapacidad serán quienes aprovechen estos arreglos. “El beneficio es para todos los deportistas, son alrededor de 1.200 jóvenes en formación de todas las disciplinas quienes podrán disfrutar de estos arreglos y entrenar en espacios adecuados para ellos”, indicó Ángel Erazo, presidente del organismo provincial.
Adicionalmente, Federíos está preparando el proyecto de repotenciación del coliseo Jaime Roldós Aguilera, situado también en la capital riosense. La planificación para los trabajos en la infraestructura incluye el cambio de techado, instalación de piso parquet, nuevos tableros, así como pintar el interior del coliseo de manera integral.
“Queremos que el deporte de Los Ríos crezca y hacer reparaciones en los escenarios es una de las vías en las que estamos poniendo nuestros esfuerzos junto con otras entidades como la Prefectura. De esta manera, nuestros chicos podrán continuar superándose y llevando en alto el nombre de nuestra provincia”, agregó Erazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?