miércoles, 13 de mayo de 2020

Steven Haro define objetivos

El ciclista imbabureño Wilson Steven Haro deseo suerte a su compañero de mil batallas y entrenamientos Benjamin Quinteros ,quien retorna a Ecuador una vez que se suspendieron las competencias de la Copa de España. Los dos corredores fueron parte del Movistar Team Ecuador y  de la selección del Ecuador en reiteradas oportunidades en competencias internacionales.

Quinteros regreso al país y cumplirá la cuarentena obligatoria a la espera de retorna a su equipo Hotel Tres Anclas cuando se reanuden las competencias.

Mientras que Haro, luego de la autorización de las autoridades españolas entrena en inmediaciones de la localidad de Olloki en cercanías de Pamplona con ilusión y objetivos definidos para el segundo semestre de la temporada.

Estoy entrenando unas dos horas y media, tenemos el permiso de entrenar por la provincia por lo que tengo algunas rutas. Espero estar en el Giro de Italia, Tour del Avenir sub 23 y el Campeonato Mundial. Tengo un interesante calendario y eso me tiene motivado, estoy totalmente dedicado bajo el control del equipo de manera permanente, tengo buenas sensaciones luego de mantenerme en la cuarentena entrenando en rodillos.

Tengo el apoyo total de los directivos del equipo, ‘he estado en contacto con el director deportivo y le he expuesto mis objetivos personales para analizar y  coordinar con el calendario del equipo, Son temas que los estamos analizando a largo plazo, detallo el pedalista.

Hato espera que se pueda volver a las carreteras en los próximos días. ’Estoy aprovechando al máximo mi estadía y las facilidades que me da el equipo, un equipo de mucha trayectoria. Me gustaría pasar al profesional de Caja Rural y para ello voy a trabajar y demostrar que tengo mis capacidades, disfruto mis entrenamientos, estoy muy ansioso por volver a las competencias’, finalizo.
Es un corredor que puede dar el salto al equipo profesional, ya ha mostrado sus condiciones en carreras internacionales con el Movistar Ecuador y la Selección de Ecuador, menciono a Pedal Extremo radio Marcelino Pacheco representante de Gorama Cycling.

Montenegro ya está en casa

Tuvo la posibilidad de retornar a tiempo y al momento, Jimmy Santiago Montenegro , campeón panamericano de la sub 23 y enlistado en esta temporada en el Escribano Team hizo una evaluación de su estadía en España y que hará en estos días a la espera de poder retornar a las carreteras ya sea en Ecuador o en Europa.

Estoy haciendo mi preparación en casa y lo mas importante disfrutando de la compañía de mi familia, dijo el ex integrante del Movistar Team Ecuador y ex compañero de Haro y Quinteros. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...