lunes, 27 de noviembre de 2017

“IBARRA CIUDAD DE LUZ”, PRETENDE SER LA MEJOR FERIA DE LA ÉPOCA

Más de 50 emprendedores se subieron al escenario del Auditorio Monseñor Leónidas Proaño, para dar a conocer a los medios de comunicación y a través de ellos a los ibarreños e imbabureños, uno de sus más ambiciosos proyectos, la primera feria navideña “Ibarra Ciudad de Luz”.

Esta actividad que pretende sumar a 200 productores, se llevará a cabo en la Plaza Imbabura del parque Ciudad Blanca, del 21 al 24 de diciembre.

“Debo felicitar el trabajo mancomunado de los 137 emprendedores y sus familias, que han decidido poner en marcha esta propuesta, la que cambiará totalmente el concepto de feria en la capital imbabureña, con un modelo de gestión innovador, que permitirá a los participantes tener una igualitaria oportunidad de expender sus productos, en un ambiente totalmente festivo”, señaló María José Torres, directora de comunicación, quien está apoyando esta iniciativa a nombre del alcalde del cantón.

“Luego de las capacitaciones y asistencia técnica que siempre se preocupa de entregarnos la municipalidad de Ibarra, por lo que agradecemos a su primer personero, Ing. Álvaro Castillo, así como también la grata experiencia de haber participado en la Feria Integra, decidimos organizarnos de mejor manera, para dar a conocer a todo el Ecuador nuestras capacidades, nuestras ganas de sacar adelante a la familia y apoyar al desarrollo económico de la ciudad a la que amamos”, manifestó William Flores, representante de este grupo humano y coordinador de la iniciativa.

La feria abarcará varias áreas como: la gastronómica, lo artesanal y de comercio en general. Los interesados podrán inscribirse en la oficina del Comité de Fiestas del Municipio de Ibarra, cancelando un monto de 75 dólares.

Flores informó que las personas que deseen participar deberán cumplir con varios requisitos como certificados de salud y el de haberse capacitado en manipulación de alimentos, así como también quienes vayan a ofertar productos que hayan sido adquiridos previamente, deberán presentar las debidas facturas de compra, a fin de promover a la industria nacional y una competencia leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...