miércoles, 5 de julio de 2017

QUIROGA FESTEJA ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN EN MEDIO DE COMPROMISOS DE TRABAJO


·         La Prefectura, la Municipalidad de Cotacachi y el Gobierno Parroquial manifestaron su decisión de seguir coordinando acciones que permitan hacer realidad las aspiraciones de los habitantes.
 
IBARRA. La parroquia Quiroga, perteneciente al cantón Cotacachi, cumplió 104 años de parroquialización. En la sesión conmemorativa, las autoridades provinciales, cantonales y parroquiales reiteraron el compromiso de seguir trabajando con el firme objetivo de seguir avanzando en los procesos de desarrollo.
 
La Prefectura, a través de su titular Pablo Jurado, expresó el saludo de felicitación a este poblado por el aniversario de creación. “Destacamos el progreso que se ha ido logrando gracias al esfuerzo conjunto entre pobladores y quienes tienen la responsabilidad de dirigir las entidades públicas y desde donde emprenden gestiones en favor del desarrollo”, dijo el prefecto de Imbabura.
 
Recalcó que entre las obras planificadas en este territorio está el adoquinado de la vía en el barrio Domingo Sabio y el sector de Cuicocha Centro; el adoquinado de la calle Juan Morales. Pero además señaló que, a través del Patronato Provincial, se ha brindado atención en salud a alrededor de 700 personas.
 
“Con las autoridades de la parroquia y el cantón estamos coordinado varias tareas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Consideramos que Quiroga es una parroquia progresista que merece la atención oportuna de las diversas instituciones del Estado para seguir por ese sendero”.
 
Iván Lozano, durante su intervención, agradeció la presencia de los asistentes e informó de varios proyectos que están en marcha.  “Estamos cumpliendo las metas propuestas en nuestro plan de trabajo en coordinación con la Municipalidad y la Prefectura por lo que es necesario reiterar el compromiso de trabajo en busca del bienestar de los habitantes de Quiroga”, dijo el presidente del GAD Parroquial.
 
Por otra parte, Jomar Cevallos, alcalde del cantón Cotacachi, firmó convenios que permitirán la ejecución de la tercera etapa del parque de la familia de esta localidad la construcción del alcantarillado de la comuna San Martín primera etapa y la readecuación del sistema de agua primera etapa de la comuna San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...