miércoles, 5 de julio de 2017

Celebran 156 años de Cantonización de Cotacachi

 
Cotacachi conmemora sus 156 años de Cantonización, la Administración Municipal del Vivir Bien presenta la agenda cultural que se desarrolla del 3 al 29 de julio.
El jueves 6 de Julio, se realizará el Desfile Cívico Intercultural desde el Parque Olmedo (San Francisco) hasta el Parque La Matriz; posteriormente, la Sesión Solemne, en el Teatro Municipal “Ciudad por la Paz”.
La Jefatura de Culturas y Deportes del Municipio de Cotacachi preparó una agenda cultural, artística y deportiva que inició el pasado 3 de julio, con la Charla: “Historia de Cotacachi, Museo vivo”, proyecto que busca recuperar la memoria histórica oral del Cantón, realizada en  instituciones educativas de la zona de Intag y Las Golondrinas. En el Marco del Proyecto Ruta de la Música se realizará la presentación del Coro de Philadelphia, Banda de Instrumentos Andinos de Quito y el Festival Internacional de Coros.
En la Casa de las Culturas, se inauguró la Expo-Arte en Cerámica: Intag Libre de Minería, los estudiantes de la Unidad Educativa Isla Santa Isabel, de la parroquia García Moreno exponen sus obras en cerámica durante este mes. Este viernes, se realizará el lanzamiento del Libro “A la mesa con Teresa”, en el Museo de las Culturas, a las 19h00
El GAD Municipal de Santa Ana de Cotacachi invita a participar de los eventos culturales, artísticos y deportivos que tienen preparado para conmemorar los 156 años de Cantonización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...