jueves, 12 de enero de 2017

MUNICIPIO, REALIZA MANTENIMIENTO VIAL AVENIDA EL RETORNO


La Dirección de Obras Públicas, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la cuadrilla de trabajadores de mantenimiento vial, realizó, la limpieza y mejoramiento de la avenida El Retorno.
Entre martes 10 y miércoles 11, de enero, 15 trabajadores realizaron el manteniendo de la calzada, daños de hundimiento, ocasionados por las últimas lluvias que soportó la parte alta, en el sector sur de la ciudad de Ibarra.
Dos volquetas una retroexcavadora pequeña se utilizaron para la limpieza y el arreglo de la avenida El Retorno, los trabajadores terminaron el arreglo de la vía en su totalidad, este miércoles 11 de enero. Entre los arreglos que se hicieron fueron mejorar la base, sub base, adoquinado y emporado.
Esta tarea tiene como finalidad, presentar condiciones adecuadas para la circulación vehicular, la Municipalidad de Ibarra, cumple con el plan de mejoramiento vial en el centro de la ciudad.
Conservar en buen estado, las calles de la ciudad, es una de las prioridades de la actual administración municipal, para que la población pueda movilizarse sin ninguna preocupación y en forma ágil y segura, hasta los diferentes sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación