miércoles, 21 de diciembre de 2016

MOVIDELNOR EP inició señalización en Av. Cristóbal de Troya


La Empresa Pública de Movilidad del Norte (MOVIDELNOR EP), a través del área de señalización , ejecuta desde hoy la señalización horizontal de la Av. Cristóbal de Troya desde el redondel de la Madre hasta el Puente de los Molinos.
La señalización comprende la configuración de líneas de división para 2 carriles, línea lateral, y parterre. La demarcación tiene el propósito de garantizar y mejorar las condiciones de la circulación vial; de tal manera que, los conductores respeten la señalización y, se favorezca la movilidad, así informó Wilson Vinueza, Gerente (S) MOVIDELNOR EP.
La tarea de señalización horizontal en la urbe comprende, además de la señalización, la remarcación de reductores de velocidad. Estas actividades forman parte de los proyectos de Ingeniería de Tránsito que lleva a cabo MOVIDELNOR EP en las principales calles y avenidas de la urbe y en el resto de cantones mancomunados.
Los trabajos continuarán hasta el próximo viernes 23 de diciembre. Las intervenciones se realizarán diariamente, en las calles y avenidas en horario nocturno, desde las 20h00 hasta las 00h00 para evitar el tráfico vehicular.
El gerente solicitó a los conductores de transporte público y particular el respeto a la señalización en la ciudad y pidió a la ciudadanía compresión por cierres ocasionales en la vía en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación