miércoles, 21 de diciembre de 2016

COROS Y DANZA EN LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD
 
·         La programación se lleva a cabo  el jueves 22 de diciembre, en el Salón Auditorio de la Prefectura.
 
IBARRA.- Con el propósito de promover la actividad artístico cultural en la festividad de navidad, la Prefectura de Imbabura organiza el recital “Voces en Navidad”, un evento que reúne a grupos corales y de danza con los mejores temas de esta fecha.El  jueves, 22 de diciembre, a las 16h30,  en el Salón Auditorio de la Prefectura, calles Bolívar y Oviedo en Ibarra.
 
Octeto “Vocalibre”, “Voces Blancas” de la escuela Sidartha y “Ensamble”, acompañados de la danza etno contemporánea “Andanzas” estarán presentes en estos escenarios para conectar al público con un repertorio especial, preparado en honor a esta fecha en donde sobresale el canto al amor, la paz y la solidaridad.
 
La entrada es gratuita a los dos espectáculos. Se trata de despertar la emotividad de los imbabureños en la celebración de la fecha más especial del año, como es la navidad, en donde las luces, el bullicio y el encanto brillan en todos los espacios.
 
El repertorio está compuesto de canciones tradicionales de Ecuador y del mundo y la presentación de la danza. Es, sin duda, una programación digna de ser admirada de principio a fin.
 
Para la Prefectura constituye una oportunidad de resaltar la festividad de fin de año, integrando a toda la comunidad imbabureña como una solo familia. Por esa razón, las autoridades del organismo invitan a participar en la programación en la que se podrá compartir cantos y danzas propias de esta festividad, poniendo de manifiesto la actividad cultural.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación