jueves, 22 de diciembre de 2016

FERIA DE DULCES Y GASTRONOMÍA NAVIDEÑA EN IBARRA


La Dirección de Desarrollo Económico Local, a través de la Unidad de Turismo de la Municipalidad de Ibarra, en rueda de prensa dio a conocer sobre la Feria de dulces y gastronomía navideña, a realizarse del 15 al 23 de diciembre en la calle Flores, entre Bolívar y Olmedo, de 17:00 a 22:00.
Por temporada navideña la Municipalidad de Ibarra, organiza por segundo año consecutivo, la feria de dulces y gastronomía con la participación de 20 emprendedores, con una diversidad de productos acordes a la fecha. Entre ellos se destaca, buñuelos, navideños, espumillas, galletas, habas, maíz y maní enconfitados, melcochas, tamales roscas con café, suspiros rosquetes, mojicones, dulce de higos, morocho, gelatinas de colores entre otros productos afines a la fecha navideña.
María Augusta Salazar, Técnica de la Unidad de Turismo, invitó a toda la ciudadanía en general, para que venga y degusten de estos deliciosos bocaditos, que están elaborados por 20 expositores quienes se capacitaron en manipulación de alimentos y seguridad alimentaria, lo que permite brindar un producto de calidad óptimo para la ciudadanía Ibarreña.
Por temporada de navidad ayudemos a crecer a nuestro emprendedores, consumiendo lo nuestro y tradicional de la temporada de navidad acotó Salazar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...