miércoles, 21 de diciembre de 2016

Inauguración de la cancha sintética en la comunidad de El Juncal



La antigua cancha del puente El Juncal
El Ministerio del Deporte y el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público inaugurarán el  jueves 22 de diciembre, a las 17:00, la cancha sintética a la comunidad de El Juncal en el Valle del Chota.

La inauguración de esta cancha contará con la presencia de Xavier Enderica Salgado, ministro del Deporte; Paola Pabón, ministra de la Política; Jorge Martínez, Gobernador de Imbabura; y Marco Landázuri, subdirector general del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

Durante el evento habrá la presentación de un grupo de danza afroamericana y de un grupo musical de “Bomba”. Además que, para inaugurar la cancha, se realizará un partido de exhibición con las ex glorias del fútbol ecuatoriano y otros deportistas del sector.

La cancha se ubica en la cuenca del río del Chota, debajo del puente de la Panamericana Norte que conecta a la provincia de Carchi e Imbabura. En aquel espacio deportivo jugaron ex glorias de la selección de fútbol de Ecuador como Édison Méndez, Ulises de la Cruz, Agustín Delgado, Geovanny Espinoza y otros nacidos en el límite de la provincia del Carchi e Imbabura. Esta zona es considerada cuna de futbolistas.

Además de la cancha sintética de fútbol con medidas reglamentarias, este escenario deportivo contará con: 2 camerinos, baterías sanitarias, una cancha de voleibol, iluminación LED y un graderío con capacidad para 390 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...