martes, 27 de septiembre de 2016

Iluminación para espacios de recreación en Quiroga


Quiroga . El Gobierno Parroquial de Quiroga, finalizó los trabajos en la dotación de luminarias en espacios destinados a la recreación deportiva. El objetivo de la obra es buscar que la comunidad de niños, niñas, jóvenes y adultos, cuenten con espacios adecuados para actividades en las que puedan desarrollar sus capacidades físicas y crear una práctica deportiva habitual.
Los sectores beneficiarios son la comunidad San Martín y Los Arrayanes. Estos espacios durante varios años no contaron con iluminación, hecho que contrarrestaba la actividad del deporte para la población del sector.
El trabajo se ejecutó luego que los moradores pidieron públicamente al presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, Iván Lozano, el apoyo para la dotación de estos servicios. La comunidad se sumó de forma organizada mediante mingas para ayudar en la construcción de la obra.
En Los Arrayanes, también se colocó una visera con el propósito de brindar seguridad y comodidad a los usuarios que visitan este espacio. La obra contempla el cableado subterráneo; el mobiliario es seguro y confortable y se construyó con materiales de calidad y durabilidad, para la protección de los usuarios de las inclemencias del tiempo como, el sol y la lluvia, con la respectiva bajante de aguas lluvias y la banca de descanso es de madera.
En estos espacios la comunidad práctica varias actividades como; vóley, bailo terapia, futbol juegos y más.
Más de 300 personas se benefician de esta obra. La ejecución se realizó con presupuesto parroquial, de aproximadamente 6.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación