martes, 27 de septiembre de 2016

Escuela Patricio Delgado destacó en Copa San Luis

Luego de  varios meses de actividad, finalizo la Copa San Luis en su Sexta Edición, torneo que concentró la participación de aproximadamente 2000 deportistas en las categorías 8, 10, 12 y 14 de varias provincias del norte y centro del país.
Uno de los cuadros participantes fue el dirigido por Patricio Delgado, hermano del goleador de la selección ecuatoriana Agustín Delgado; dejando en alto los colores de la capital imbabureña en un encuentro nacional.
En la categoría sub 8, la Escuela de Formación Patricio Delgado, obtuvo el primer lugar, premio que consistió en USD 1.000, medallas de oro y trofeo; en tanto que en la categoría Sub 14 consiguieron la copa al segundo lugar, medallas de plata, premio económico de USD 700 y el trofeo al “Juego Limpio”.
Patricio Delgado, quien le apuesta al talento deportivo de sus seguidores en la ciudad de Ibarra, expresó su alegría de los resultados alcanzados. “Son fruto de un trabajo estratégico que se pule semana a semana en la cancha de entrenamiento” dijo, al tiempo que destacó el premio “Juego Limpio” en la categoría Sub 14, en la cual mencionó la participación de futbolistas en formación como Dylan Aguinaga, Matheo Garcés, Janyck Cumbal, Steven Benalcazar, Cristian Chang y Martín Hinojosa.
“Este reconocimiento nos alienta, ya que demuestra la técnica que requiere este deporte para llegar a las filas del fútbol profesional” enfatizó.
Felipe Arroyo, organizador Copa San Luis VI Edición, agradeció la participación de los equipos de ciudades como Ibarra y Latacunga, que pese a la distancia cumplieron con la asistencia y participación hasta la etapa final. “Continuaremos con estas jornadas deportivas que hacen de este torneo cada vez más grande” expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...