lunes, 9 de mayo de 2016

SE CONSTRUIRA POLIDEPORTIVO EN SAN AGUSTÍN DE SAN ANTONIO DE IBARRA


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de Álvaro Castillo Aguirre, dio a conocer que se encuentra en el portal de compras públicas, el concurso para adjudicar la construcción del polideportivo de San Agustín.Desde el pasado jueves la autoridad seccional confirmó que se encuentra en el portal de compras públicas, otro polideportivo para la Parroquia de San Antonio, sector de San Agustín, ubicado en la calle 27 de noviembre.
El objetivo es crear espacios deportivos dignos, con instalaciones específicas de acuerdo a la necesidad y preferencias de los habitantes, para desarrollar actividades de recreación, físicas y deportivas en unión familiar.
El proyecto del polideportivo contará con una plaza de acceso, cancha de pelota nacional, pista de skate, cancha de futbol, cancha de básquet, baterías sanitarias, áreas de juegos infantiles, juegos biosaludables, espacio para bailoterapia, áreas de descanso, áreas verdes y caminerías.
Este espacio deportivo se construirá con una inversión de 406.403.23 sin considerar el IVA. La Municipalidad de Ibarra financia el monto propuesto para el polideportivo de San Agustín.
El polideportivo se edificará en un área de 7.538 metros cuadrados, beneficiará a 10 barrios que están ubicados alrededor de este espacio deportivo. Hasta el próximo mes ya tendremos la empresa ganadora del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...