jueves, 3 de diciembre de 2015

La PUCE-SI fue parte del Congreso Internacional sobre Educación Superior a Distancia

 María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, participó en el ” V Congreso CREAD Andes y Encuentro Virtual Educa Ecuador – Calidad y accesibilidad de la Educación Superior a Distancia: América, África, Asia y Europa” invitada por el Consorcio Red de Educación a Distancia, Virtual Educa, el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).
El congreso se realizó en el Centro de Convenciones de la UTPL durante los días, 25, 26 y 27  de noviembre con la exposición de temas en torno a la educación superior. Previo a este encuentro,  el día 24 de noviembre la Dra. Rubio impartió el tema “Evaluación de cursos virtuales accesibles” en un taller al que asistieron agencias de acreditación y expertos de educación a distancia de países latinoamericanos.
Durante el Congreso,  la Prorrectora de la PUCE-SI compartió una ponencia sobre  “Experiencias en la evaluación de la calidad en la Educación Superior a Distancia y Virtual con criterios de accesibilidad”. De la misma forma colaboró en la reunión de la junta directiva del CALED con el fin de la integración de nuevos miembros y de su proyección futura.
En este importante evento participaron ponentes de cuatro continentes y más de 600 participantes de diversos países

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...