martes, 10 de noviembre de 2015

Se define clasificacion en el Intercolegial de fùtbol sala




Las goleadas estuvieron a la orden del día en el torneo colegial de futbol sala.

Se definen clasificados
Hoy finaliza la fase de clasificación del Festival Intercolegial de Futbol Sala. En los coliseos de Caranqui, Alpachaca, San Antonio de Ibarra y de la Unidad Educativa ‘Republica del Ecuador’ se clarifica el panorama de los equipos que acceden a las semifinales. La próxima semana se conocerán a los campeones del futbol rápido, tanto en damas como en varones.


Ibarra. El torneo intercolegial de futbol sala cumplió la penúltima jornada de la fase de clasificación en los coliseos Alpachaca, San Antonio de Ibarra, Otavalo y Caranqui para las categorías Junior, Inferior, Intermedia y Superior ,tanto para damas cuanto para los varones.
Adriano Monge, coordinador en el coliseo de Caranqui en el que se desarrollan los cotejos de la categoría Junior señaló que ‘todos los compromisos pactados en este escenario se han realizado sin inconvenientes, todas las instituciones educativas se han preparado de la mejor manera en una categoría que es de iniciación en el ámbito estudiantil’.
Ariel Colcha quien contribuyó con 3 goles a la victoria de su equipo el Nacional Atahualpa dirigido por Fernando Checa se mostro feliz por su actuación. ‘Ya me probé en el Imbabura SC y espero ser un goleador o mediocampista, comentó el pequeño jugador’.
De su parte, Checa,  técnico del Nacional Atahualpa señaló que ‘tenemos ya un proceso desde el año anterior, contamos con  el apoyo de las autoridades del plantel y de los padres de familia para continuar .Espero que en unos 2 o 3 años, nuestra institución sea una de los protagonistas en los torneos colegiales.
Ibarra imparable
El representativo del Colegio Nacional Ibarra es uno de los favoritos a conseguir la mayor cantidad de títulos en el futbol rápido y con goleadas se enrumba a la siguiente fase.
Esto es fruto de nuestros entrenamientos que los realizamos tarde a tarde, lo que queremos es dar un buen espectáculo a quienes viene a vernos, dijo Lily Mina una de las goleadoras del equipo en la categoría Inferior que se juega en el Coliseo de Alpachaca.
En la defensa estuvo impecable Cristina Gavilanes quien resaltó el trabajo del equipo que ya tiene un proceso y juega de memoria con el buen pie de la volante Isabel Trujillo.
Entrenamos para representar bien al colegio, topar bien el balón, buscar los huecos entre las rivales para pasar el balón y poner los goles con quien esté más cerca del arco, manifestó Mishell Tirado otra de las jugadoras que aportó con su juego y sus goles.
Empujamos desde el arco para ganar el campeonato, comento de su parte Ariana Rosero arquera de las ‘chivas’ quien salió airosa de la contienda.
Terminamos ya nuestros partidos de clasificación con partidos bien jugados y bien ganados. Hay equipos que recién inician en el intercolegial y deben pagar derecho de piso como en su momento nos toco a nosotros, creo que tiene que seguir participando para que mas colegios estén en el torneo, dijo Iván Avellaneda entrenador.
Recuadro
Festival Intercolegial de futbol sala
Algunos resultados
Coliseo de Caranqui
Categoría Junior
Teresa Bacq 14  Luis Leoro Franco 4
Víctor Manuel Guzmán 8 Eloy Alfaro 2
Liceo Aduanero 0 Nacional Atahualpa 10
Coliseo de Alpachaca
Categoría Inferior
Víctor Manuel Guzmán 7 Nacional Atahualpa 6
Ibarra 10 Víctor Manuel Guzmán 0
Eloy Alfaro 0 Ibarra 12
Recuadro 1
Festival Intercolegial de Futbol Sala
Coliseo de Caranqui
Partidos para el mièrcoles - Damas
08:00 Teresa Bacq vs. Juan Pablo II
09:00 América vs. Nacional Atahualpa
10:00 Luis Leoro Franco vs. La Salle
11:00 Ana Luisa Leoro vs. Yachay
12:00 Priorato vs. Vicente Ferrer
13:00 San Pedro Pascual vs. Priorato
14:00 Ibarra vs. Teresa Bacq
15:00 Teodoro Gómez vs. Inmaculada
16:00 Oviedo vs. Juan Pablo II
17:00 José M. Leoro vs. Priorato



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...