miércoles, 11 de noviembre de 2015

Finaliza etapa de clasificación del futbol sala en Imbabura




Con los juegos de la jornada de este mièrcoles disputada en los coliseos de Alpachaca, San Antonio de Ibarra, Caranqui y en Otavalo, finalizò la fase clasificatoria del Festival Intercolegial de futbol Sala que lleva adelante la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura (FDEI) que preside Edgar Ortiz Oviedo.
En horas de la tarde se definían los calendarios de las semifinales que se disputan hoy. Algunas apelaciones de presentaron porque algunas instituciones educativas, con posibilidades de clasificación, no jugaron un tercer partido. La Comisión técnica dilucidaba la situación.
La clasificación de instituciones ‘nuevas’ y la eliminación de otras consideradas tradicionales, marcaron la jornada final de la fase.
Reacciones
Katherine Yautibuja jugadora de Luis Leoro muy emocionada señalo que ‘estamos en el camino de la clasificación con el empate frente a La Salle, fue un partido divertido’. Mientras que Ángela Paéz dijo que ‘ la preparación de las últimas semanas nos ha dado ritmo para sacar un buen resultado a mi colegio.
Tuvimos un inconveniente ya que ganamos un partido y empatamos ahora (ayer) pero nos falta otro que no sabemos cuándo se juega si  ya finalizó la fase de clasificación, dijo Luis Lobato técnico de Luis Leoro Franco.
Uno de los equipos que ha causado sensación, en la categoría Superior,  en el torneo es el de Vicente Ferrer que eliminó a Teodoro Gómez. Pablo Jurado, con sentimientos encontrados al haber sido estudiante del ‘Patrón’ hasta el año anterior dijo que ‘con la bendición de Dios represento a mi colegio y me dio tristeza la eliminación del Teodoro pero así es el futbol y yo defiendo mi camiseta’.
Expectativa
Entre jueves y viernes  se conocerá a los finalistas del futbol rápido en las categorías Junior, Inferior, Intermedia y Superior, tanto en damas como en los varones.

Recuadro
Festival Intercolegial de futbol sala
Algunos resultados
Coliseo de Caranqui
Categoría Junior
Teresa Bacq 1- Juan Pablo II 2 – (Varones )
América 2- Nacional Atahualpa 4(Damas)
Luis Leoro Franco 1- La Salle 1 (D)
Coliseo de San Antonio
Categoría Superior Varones
17 de Julio 4 Víctor Manuel Guzmán 5
Universitario 7 La Salle  7
Teodoro Gómez 17 Eloy Alfaro 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...