sábado, 4 de julio de 2015

La Esperanza, Caranqui, San Miguel y San Pablo clasificados



Luego de vencer en sus respectivos encuentros ya se conocen a los equipos clasificados del Torneo Provincial de futbol sub 12 masculino.
El estadio de Santa Clara recibió la fecha de cuartos de final del torneo organizado por la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) que preside Fernando Checa.
La jornada arranco con el choque entre las selecciones de la Esperanza y Quiroga en donde Miguel Chano y Mateo Urbina  pusieron los goles de la victoria para La Esperanza mientras que Alexander Peñafiel descontó para Quiroga con lo que La Esperanza se clasificó.
En el segundo cotejo, Caranqui enfrentó a Alpachaca. Cotejo de pronóstico reservado que se jugo de poder en el que en los primeros minutos sorprendió Caranqui con goles de Brandon Benalcazar y Frixon García. Cuando se asentó en el campo de juego Alpachaca emparejo el marcador. Michael Rosero y John Guaillas pusieron los goles.
Para el segundo tiempo Patricio Delgado envió al campo de juego a presionar pero Alpachaca llegaba con peligrosidad, Matias Hinojosa puso la tranquilidad al cotejo. Alpachaca se fue con todo en procura del empate y Alan Espinoza se perdió dos claras posibilidades. Un descuido en la marca y de contragolpe liquido el cotejo Caranqui para hacerse de la clasificación.
La goleada
Vendria la goleada del dia. San Miguel dirigido por Alex y Stalyn Salas jugó a placer, dominó en el campo de juego y vapuleo a Antonio Ante que no opuso resistencia. Al final 19 a 1 fue el marcador.
En el cierre de la jornada, el representativo de San Pablo dio ceunta de Santa Martha 5 a 0. Con lo que se clasificò a la semifinal
recuadro
Interligas de futbol sub 12 masculino
Cuartos de final- Resultados
La Esperanza 2 – Quiroga 1
Alpachaca 2- Caranqui 4
San Miguel 19 – Antonio Ante 1
Santa Martha 0 – San Pablo 5
Próxima fecha
La Esperanza vs. San Pablo
Caranqui vs. San Miguel
Pie de foto. Talento. Los pequeños se mostraron en el campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación