viernes, 3 de julio de 2015

Inician eventos para conmemorar los 154 años de Cantonización de Cotacachi

 
Al conmemorar los 154 años de Cantonización,  el Municipio de Cotacachi preparó una serie de eventos culturales, artísticos y musicales, que iniciaron el  2 de julio  con el Foro “Hacia la construcción de un Cotacachi plurinacional e intercultural, que contó con la participación de Blanca Chancoso, Raúl Cevallos,  Ramiro Ruiz y Carmen Haro. Fue transmitido por Radio Pública Cotacachi.
En horas de la tarde se realizó la presentación de la exposición pictórica “Juntos en el arte”, en la que doce jóvenes pintores exponen sus trabajos; la exposición estará abierta al público hasta el 31 de julio en la Casa de las Culturas.
Por la noche el Grupo de Cámara de la Universidad Técnica del Norte, Coro de Ambato y El Coro Infantil de Cotacachi Ally Kanto, deleitaron con sus melodías a cerca de 100 personas  que se dieron cita en el Teatro Ciudad por la Paz.
El Municipio de Cotacachi reitera la invitación  a las  y los imbabureños, turistas nacionales y extranjeros y medios de comunicación a participar de los actos conmemorativos, que se llevaran a cabo hasta el12 de julio con autonomía, autodeterminación e interculturalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación