domingo, 21 de junio de 2015

Punto de oro para el Imbabura S.C.



Ibarra. Imbabura S.C. se trajo un buen resultado de Gualaceo. En cotejo correspondiente a la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B el conjunto ‘Gardenio’ visitó al Gualaceo S.C.
El cotejo tuvo alternativas para los dos conjuntos en la primera etapa, pero sería el local quien marque la primera conquista, luego de una jugada colectiva, obra de Néstor Guerrero, que a los 23 batió al portero Carlos Espinoza.
A minuto seguido, luego del cobro de un tiro de esquina al que subió a apoyar el zaguero central Jefferson Lara, se perdió la gran opción del empate. Con ese resultado finalizó el primer tiempo.
Para la segunda etapa, el Imbabura adelantó sus líneas en procura del empate. El ingreso del volante paraguayo Germán Segovia le dio otra tónica al cuadro. Al minuto 55 el paraguayo Diego Vásquez anotó, poniendo su quinta anotación personal en la temporada.
El ingreso de Tommy Alegría por Wilson folleco le dio mayor profundidad al ataque imbabureño. Alegría se perdió dos anotaciones. Finalmente se marcó el empate. El encuentro que se jugó en el Estadio Gerardo León cerró la fecha.
Reacciones
Al finalizar el cotejo Luis Fernando Espinel felicitó el trabajo del equipo que obtuvo un punto de oro frente a un rival directo en las pretensiones de lograr el ascenso a final de temporada.
“En casa queremos mostrar nuestra contundencia este viernes. Vamos por buen camino. Durante la semana vamos a preparar la estrategia para quedarnos con los tres puntos”, señaló el estratega.
Por su parte Tommy Alegría se mostró feliz por el punto logrado por el equipo, al dialogar con Diego Ochoa, de la cadena Visión Internacional, de la ciudad de Cuenca. (CCJW)
DATO
Este viernes desde las 19:00 Imbabura recibe a Delfín de Manta, que cayó en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...