martes, 23 de junio de 2015

56 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO ID DE CRISTO REDENTOR


El 29 de junio de 2015 el Instituto Id de Cristo Redentor de Misioneras y Misioneros Identes celebrará 56 años de fundación. Entonces se conmemorará la misión que su Padre Fundador Fernando Rielo legó; la evangelización y el servicio a través de la ciencia, la investigación y el conocimiento.
El carisma de las Misioneras y Misioneros Identes está fundado sobre tres principios evangélicos: la vocación a la santidad, la promoción de la vida comunitaria y el espíritu de familia, confiando en el consejo promisorio de Jesucristo y  el tercero es la prioritaria dedicación a la misión evangelizadora.
La Mgs. Sara Escobar, Subdirectora del Departamento de Misiones Universitarias, menciona que les llena de alegría pensar que se pueden plasmar historias en el mundo, a través del carisma Idente y servir a los demás.
Para recordar esta fecha, la PUCE-SI el próximo lunes prevé una celebración eucarística; acudirán la Comunidad Universitaria y representantes de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”. En la tarde se llevará a cabo un evento especial; donde se otorgará a uno de los estudiantes de la Sede el Premio Humanístico Fernando Rielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...