lunes, 10 de noviembre de 2014

VICEALCALDESA PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DE LOS 35 AÑOS DEL PARLAMENTO ANDINO


IBARRA . La Vicealcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, asistió a los actos conmemorativos de los 35 años de existencia del Parlamento Andino. El acto se celebró del 29 al 31 de octubre de este año en la ciudad colombiana de Santa Martha.
Para celebrar este acontecimiento, el organismo regional organizó varios eventos de caráctar social, cultural y político, en donde la Vicealcaldesa tuvo activa participación.
La autoridad seccional del cantón Ibarra, estuvo en las plenarias sobre la gestión parlamentaria y el desarrollo normativo para impulsar la competitividad, la infraestructura e integración energética y la paz en Colombia, es la paz en la región, que fue sustentada por personalidades colombianas y de organismos multilaterales.
Pero una de las actividades más importantes en las que intervino la Vicelaclaldesa, fue en la posesión de las dignidades del Parlamento Juvenil Universitario de Colombia, en donde pidió que los jóvenes se involucren en la vida política, como una opción para servir a la población. Este acto se desarrolló en la Universidad del Magdalena del país vecino.
Además, Scacco aprovechó el espacio para promocionar las bondades que tiene Ibarra, en el tema turístico, grastronómico y cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación