domingo, 9 de noviembre de 2014

GAD IBARRA RECIBE APORTE PARA ILUMINACIÓN DEL PARQUE PEDRO MONCAYO



IBARRA .Representantes de la Empresa JAYPER, realizaron la entrega de un aporte de 5.000 dólares al Gobierno Autónomo Descentalizado Municipal de Ibarra, para la iluminación del Parque Pedro Moncayo, durante la temporada de Navidad.
Este aporte tiene como base a un convenio suscrito entre Jaime Portilla representante de JAYPER y el Alcalde del GAD Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, a inicios de octubre de este año.
El acuerdo interinstitucional permite a la empresa JAYPER organizar el evento de música denominado ELECTRO SUPER STAR, para el 15 de noviembre en el Cliseo “Luis Leoro Franco”.
Para este programa, el GAD Ibarra, como entidad responsable de la planificación, regulación y promoción de la cultura, el turismo y el arte, facilita a JAYPER el uso de vallas publicitarias ubicadas en varios sectores de la ciudad, además de publicidad radial en los medios de comunicación de este organismo seccional.
“Ustedes están haciendo algo importante para la ciudad, porque con la realización del programa, se dinamiza la economía de los transportistas, comerciantes, del sector hotelero”, dijo la Vicelaldesa de Ibarra, al recibir el apoyo de la empresa, que en compensación a este aporte entrega los 5.000 dólares.
Por su parte, Jaime Portilla, representante de JAYPER señaló que ELECTRO SUPER STAR, es una fiesta electrónica con una temática diferente que pondrá en escena a 60 artistas entre malabaristas, bailarinas, tirafuegos, cantantes, violinistas que actuarán por espacio de 6 horas. Además habrá pirotecnia fría, globos, iluminación LED y pantallas gigantes, para garantizar la calidad del suceso a la población ibarreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación