domingo, 25 de mayo de 2014

LA EMPRESA PÚBLICA “SANTA AGUA DE CHACHIMBIRO” ACENTÚA SU ENFOQUE SOCIAL

En la actual administración del Gobierno Provincial



* Las autoridades recomiendan a la nueva gerencia mantener vínculos estrechos de relación con las comunidades, haciendo posible la ejecución de proyectos de desarrollo social y económico.


IBARRA.- En un acto emotivo, en el que participaron trabajadores y representantes de las comunidades del área de influencia de la Empresa Pública “Santa Agua de Chachimbiro”, Pablo Pareja, profesional experto en la rama turística, asumió la función de gerente de esta empresa que pertenece al Gobierno Provincial de Imbabura.

En el acto, el Prefecto Pablo Jurado, Presidente del Directorio, enfatizó que la actual administración ha impartido directrices concretas con respecto al nuevo rumbo que deberá tomar esta empresa.

Los actuales lineamientos serán dirigidos especialmente al desarrollo social, pues según la autoridad, es necesario trabajar con mayor énfasis en este sentido, pensando en el bienestar de las personas.

Para hacer efectiva esta acción recomendó la ejecución de proyectos, a través de los cuales, las comunidades de la zona en donde se ubica este centro turístico, la parroquia Tumbabiro, cantón Urcuquí, sean las principales beneficiadas de la operación.

“Habrá una verdadera responsabilidad social. La empresa y las comunidades tendrán una estrecha vinculación de trabajo”, dijo el Prefecto Jurado.


Así mismo señaló que se pondrá en marcha un plan ordenado para brindar a la población una alternativa de acceso gratuito al complejo. Este mecanismo posibilitará retribuir los beneficios que genera este centro turístico a toda la provincia.

Como nuevo gerente, Pablo Pareja transmitió un mensaje motivador a todos los trabajadores, invitándoles a contribuir con el mejoramiento de los servicios que se propone implementar.

Destacó que dentro de los objetivos trazados, en concordancia con la política administrativa institucional, es estrechar relaciones con los pobladores de las comunidades vecinas, colaborando activamente con su desarrollo.

PIE DE FOTO: La presente administración del Gobierno Provincial se empeña en fortalecer la labor de sus empresas públicas. Una de ellas es “Santa Agua de Chachimbiro”, complejo turístico de aguas termas, famoso en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...