sábado, 26 de abril de 2014

226 autoridades de Imbabura reciben sus credenciales

Este lunes 28 de abril a las 15:00
226 autoridades de Imbabura reciben sus credenciales

IBARRA. En el teatro Gran Colombia de la ciudad de Ibarra, este lunes 28 de abril desde las 15:00, el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Junta Provincial Electoral de Imbabura, cumplirá con el evento formal de la entrega de credenciales a las 226 autoridades principales electas el pasado 23 de febrero y 23 de marzo en el caso de la parroquia La Esperanza.

Sandra Vinueza, presidenta de la Junta Provincial Electoral explicó que en este evento se oficializará a las 226 autoridades provinciales en las dignidades de prefectura y viceprefectura, 6 alcaldes, 22 concejales urbanos, 16 concejales rurales y 180 vocales de las juntas parroquiales rurales.

La credencial que entrega la Junta Provincial Electoral este lunes 28 de abril, es el documento habilitante para que las autoridades electas puedan posesionarse en sus cargos el próximo miércoles 14 de mayo, de acuerdo a lo que establece el Código de la Democracia.

Las nuevas autoridades estarán en funciones hasta el año 2019.


Junta Electoral de Imbabura entregará a las credenciales a las autoridades electas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...