jueves, 20 de marzo de 2014

Delegados de Transporte y Obras Públicas rinden cuentas a la comunidad




Ibarra. En cumplimiento a los derechos de participación ciudadana que son garantizados en la Constitución de la República del Ecuador,  Bayardo Ramírez, Subsecretario Regional 1 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizó la Rendición de Cuentas del periodo 2013, el mismo que se realizó en las instalaciones de la Dirección Provincial del MTOP Imbabura, ubicadas en Ibarra en la Av. Cristóbal de Troya, sector redondel de ‘La Madre’.


La autoridad de esta Cartera de Estado informó que como primera parte del programa se realizó la inscripción de participantes, luego se dió paso a la exposición de la gestión del MTOP en la zona norte que involucra las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos y  la Rendición de Cuentas de la Ing. Gabriela Espín, delegada provincial del MTOP en Imbabura. Regional 1.

La parte central de este acto público fue la participación ciudadana, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, sugerencias y recomendaciones en temas puntuales y competentes a la gestión institucional.

“La participación fue abierta y con la presencia masiva de los habitantes, considerando que el pueblo es el mandante y primer fiscalizador del poder público, en ejercicio de su derecho a la participación”, expresó el delegado ministerial Ing. Bayardo Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación