viernes, 28 de febrero de 2014

MIESpacio Juvenil genera nuevas expectativas en jóvenes y adolescentes



Escenarios para la práctica de disciplinas deportivas como: atletismo, judo, boxeo, voleibol, pesas, fútbol y ecuavoley en el Centro de Alto Rendimiento de Carpuela, fueron visitados por doce jóvenes que diariamente asisten a MIESpacio Juvenil Alpachaca, con el objetivo de generar nuevas expectativas en la aplicación de un futuro profesional.

Anderson Hurtado,  es un adolescente de 12 años, durante su visita observó a varios deportistas nacionales durante su entrenamiento, además de disfrutar de un jornada de integración con sus compañeros a través de un partido de fútbol. “Este recorrido da la oportunidad de conocer nuevas opciones, es chévere el tema de los deportes. Esto me permite motivarme, conocer cosas que puedo hacer, ganar y no perder”, señaló.

Esta actividad parte del interés de vincular a los jóvenes en los servicios que el Gobierno Nacional brinda a través de las diferentes instituciones del Estado, permitiendo su desarrollo integral y potenciando sus habilidades y fortalezas.

MIESpacio Juvenil es una iniciativa del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, que promueve la participación y organización de los jóvenes, apuntando a la generación de mecanismos articulados de cohesión e inclusión social y económica. Este espacio cuenta con áreas como formación, consejería juvenil, cabina radial e infocentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...