viernes, 6 de septiembre de 2013

Taller sobre nuevos incentivos de vivienda en Imbabura


 Con la presencia del coordinador regional de la zona 1 Miduvi, arquitecto Mauricio Baroja, el director del Miduvi Imbabura, arquitecto Luis Sánchez, se realizó el taller de socialización sobre los nuevos incentivos a la vivienda, dirigido a los representantes de las Tenencias Políticas de la provincia de Imbabura.

La presentación de los nuevos incentivos a la vivienda, fue difundida por el coordinador de la zona 1, arquitecto Mauricio Baroja. La autoridad regional, mencionó que los nuevos incentivos implican, el incremento del bono en sus diferentes modalidades, tanto en las áreas urbanas como en las rurales. Baroja, también dijo, que la nueva política responde a la corresponsabilidad entre las instituciones de Gobierno y los beneficiarios. “El objetivo del incremento es contar con ciudades ordenadas en donde las viviendas construidas por el Miduvi, no se encuentren dispersas y representen un hábitat seguro garantizando el derecho a mejorar la calidad de vida de la población ecuatoriana” enfatizó.
Luis Sánchez, director del Miduvi, mencionó que es importante que los representantes informen a la comunidad sobre los beneficios que otorga el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda. El director del Miduvi Imbabura, acotó que los se busca es posesionar y fortalecer la Revolución Urbana a través del trabajo de esta cartera de Estado.

En el taller se informó sobre los requisitos que deben cumplir los beneficiarios, como constar en el registro social y aportar con el ahorro obligatorio de 500 dólares para acceder al bono de seis mil dólares. Los asistentes al taller calificaron como positiva a la iniciativa, que tuvo la duración de 4 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación