lunes, 2 de septiembre de 2013

Imbabura Cuarto en los Juegos Nacionales Juveniles Chimborazo 2013

IMBABURA CUARTO EN EL MEDALLERO NACIONAL

Imbabura finalizó su participación en la IV edición de los Juegos Nacionales Juveniles este domingo con las últimas pruebas de atletismo en el que se consiguió una medalla de oro con Marlon de León en la prueba de 200 mts planos y una presea de bronce con Jennifer Cuvi en la prueba de 5000 metros.

Tras once días de intensas competencias la delegación de la provincia de Los Lagos se ubicó en el cuarto lugar del medallero general con 26 medallas de oro, 24 de plata y 33 de bronce .
 Los resultados en esta justa deportiva dejan satisfechos a los dirigentes, cuerpo técnico y deportistas de la FDI. “Estos resultados son positivos porque se ha cumplido más allá de las expectativas que nos planteamos, lo que queremos es extender nuestra felicitación a los entrenadores y deportistas por el esfuerzo y sacrifico que pusieron para conseguir cada medalla en representación de nuestra provincia” así lo manifestó el Presidente Mauricio Arguello a su retorno de Riobamba.
La participación de los imbabureños sorprendió al superar considerablemente los resultados del año anterior en que la delegación se ubicó en el noveno lugar con 10 medallas de oro, 16 de plata y 22 de bronce.
Para incentivar a los deportistas que vistieron los colores de la provincia el próximo 13 de septiembre se realizará el acto de premiación y reconocimiento a los equipos de las 15 disciplinas que participaron en el evento nacional.
Además Arguello mencionó que inmediatamente se realizarán reuniones de trabajo con el Departamento Técnico y los entrenadores para analizar las dificultades que se presentaron en los Juegos Juveniles y tomar las previsiones para los próximos Juegos Prejuveniles que serán a fines de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...