viernes, 20 de septiembre de 2013

DESDE EL LUNES INICIAN TRABAJOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE IBARRA


El agrónomo fránces Magnin Benoit  realizó un estudio del estado de la cancha del Estadio Olímpico de Ibarra. 
El pasado miércoles emitió su informe a las autoridades de la Federación Deportiva de Imbabura, a la vez que presentó su plan para recuperar la materia orgánica del césped.
Este lunes 23 de septiembre conjuntamente con las personas que laboran en el escenario iniciará un proceso de recuperación. “Vamos a trabajar inyectando un abono líquido con elementos que fortalezcan el desarrollo de la planta, luego tendremos que abonar para aumentar la capacidad orgánica” dijo el técnico agrónomo.
Esta fase será realizada hasta diciembre, época en la que ya no existirán partidos oficiales y se aportará más materia orgánica mezclado con tierra. Al mismo tiempo efectuará una evaluación de los resultados obtenidos en la primera fase.
Para realizar estos trabajos se decidió suspender toda clase de entrenamientos y la cancha será solo usada en caso de partidos oficiales con el fin de asegurar el trabajo orgánico que se va a ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...