miércoles, 10 de octubre de 2012

Final del karaokeando y bingo prepara Patronato Municipal de Ibarra

Final del karaokeando y bingo a nuestros buenos clientes:
PREPARA PATRONATO MUNICIPAL “SAN MIGUEL DE IBARRA

En una alianza estratégica de promoción y posicionamiento de nuestras áreas y entidades que conforman compromisos vitales para el buen funcionamiento de la entidad edilicia, a través del Patronato Municipal “San Miguel de Ibarra”, sus principales, como son su Presidenta, Doña Lourdes Bucheli de Martínez, y su gerente, el Ing. Diego Proaño, han ido desarrollando estrategias de motivación y sobre todo buscar premiar a sus buenos clientes. 

En este sentido indicaron que dicho evento se realizará el día sábado 20 de octubre a partir de las 20h00, en los espacios de la calle Colón, (entre Bolívar y Olmedo), sitio estratégico de este fabuloso BINGO ARTÍSTICO, donde todos los clientes por la compra de cualquier producto podrán acceder a una tabla, la misma que le permitirá participar de forma gratuita por los diferentes premios que se entreguen para dicha ocasión.

Además con el patrocinio de esta entidad social, conjuntamente con “ROMÁNTICA” 89.9 F.M. radiodifusora de la Ilustre Municipalidad de Ibarra, realizará en vivo y en directo,la final de Karaokeando, desde el Comisariato del Mercado San Domingo. 

Esta final de karaokeando será el día viernes 26 de octubre, donde cinco finalistas estarán disputándose esta convocatoria que durante  el mes de agosto y septiembre tuvo una excelente participación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...