jueves, 6 de septiembre de 2012

Oficinas del GPI se mejoran para una mejor atención a los usuarios


Para un mejor servicio público
LAS INSTALACIONES DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE IMBABURA LUCEN CAMBIOS

·         El nuevo diseño físico, acompañado de mobiliario moderno y tecnología adecuada garantiza un servicio óptimo a la ciudadanía. Paralelamente, se implementan instrumentos técnicos y administrativos para aprovechar mejor el talento humano.


El Gobierno Provincial de Imbabura moderniza sus instalaciones. Esta acción obedece a la decisión del Prefecto Diego García Pozo de brindar un servicio público eficiente a la comunidad imbabureña. Previo a una planificación técnica, desde el pasado año se trabaja en el cambio total de los espacios internos con el fin de darles mayor funcionalidad.

Producto de esta acción, en los últimos días, el personal administrativo de varias áreas se encuentra ubicándose en las remodeladas oficinas. El impacto a la vista del público es positivo. Espacios debidamente distribuidos, con mobiliario adecuado, tecnología y  una imagen armónica, propia de un organismo que brinda buen servicio,  se observa actualmente.

ADMINISTRACIÓN CON NUEVO ENFOQUE
Pero no sólo el aspecto físico de la institución preocupa a la autoridad provincial. En el desarrollo de su administración  implementó el mecanismo de gestión por resultados. Esto implica una planificación de cada una de las tareas y la evaluación permanente de los resultados alcanzados.

“Nuestro interés es atender las justas demandas de la población, a través de una labor eficiente y eficaz. Para ello, se ha puesto en marcha la modernización y adecuación apropiada de las oficinas y se incentiva al talento humano a cumplir un buen trabajo, que responda a las expectativas y necesidades de los usuarios”, señala la autoridad provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?