jueves, 6 de septiembre de 2012

Cotacachi vive sus fiestas con la confraternidad

Por fiestas de La Jora:
Alcalde de Cotacachi invitó a  las autoridades de Imbabura

Con música de banda, una extensa delegación de cotacacheños, encabezada por el alcalde Alberto Anrango y las hermosas candidatas al reinado de ese hermoso rincón de la patria, visitaron la alcaldía de Ibarra con el objeto de extender la cordial invitación a los ibarreños a las fiestas de La Jora.
Esta celebración tiene antecedentes étnicos ancestrales y festeja la culminación de las cosechas y la transformación del maíz en una bebida ritual: la chicha de jora.
El economista Carlos Arias Vicealcalde conjuntamente con varios concejales dio la bienvenida a los ilustres visitantes y como parte de la bienvenida señaló que Cotacachi es una ciudad muy hospitalaria y está siempre para compartir los sueños de ser parte del desarrollo del país. Además sus pobladores se han distinguido por ser personas que trabajan arduamente por el adelanto del país
Arias, delegado del alcalde Jorge Martínez agradeció a las autoridades del hermano cantón de Cotacachi, deseándole que estas fiestas sean de un verdadero hermanamiento. Además invitó a confraternizar en las fiestas de fundación de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...