jueves, 5 de abril de 2012

300 personas asistieron a la charla del Programa de Becas “Enseña Inglés” de SENESCYT

Al instante...



La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y el Ministerio de Educación (Mineduc) realizaron este 4 de abril una charla informativa sobre el Programa de Becas “Enseña Inglés”, la misma se llevó a cabo en el Instituto Superior Guayaquil, ubicado en la Dirección Provincial de Educación del Guayas. El acto contó con la presencia del doctor Pedro Valdivieso, Director de Orientación, Diseño y Coordinación del Conocimiento y Becas, quien socializó el programa con los trescientos asistentes y solventó todas sus inquietudes. 

 “Enseña Inglés” financia montos de hasta USD 12 000 (DOCE MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA). Los rubros que cubre son: colegiatura; manutención; pasaje aéreo de ida y vuelta; seguro de salud; vida y desgravamen; material bibliográfico; y, evaluación in situ como reforzamiento.

 Las obligaciones del becario son: aprobar los estudios en los plazos establecidos, presentar los justificativos de gasto de acuerdo a la periodicidad acordada en conformidad con el presupuesto y retornar al Ecuador al término de sus estudios para cumplir con el período de compensación.
Los postulantes deben aplicar en el sitio web de la SENESCYT: www.senescyt.gob.ec, hasta el 15 de abril del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...