La patrulla de caminos del MTOP vigilará constantemente las zonas de riesgo del tramo Salinas-Lita. |
Por la presencia de impredecibles deslizamientos en varios sitios del tramo Salinas-Lita, el control para este feriado es reforzado por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El objetivo es mantener expedita la vía que conecta a la provincia de Imbabura con Esmeraldas.
Este tramo que es parte del proyecto de reconstrucción y mantenimiento de la “Y” de Tababuela-San Lorenzo-Esmeraldas-Pedernales, de 424 km, se encuentra a cargo de la Técnica General de Construcciones, empresa que facilitará un equipo caminero y técnico para intervenir en posibles emergencias.
EL director provincial del MTOP Imbabura, Ing. Marco Páez, dio a conocer que dentro del Plan Operativo de Semana Santa, se da prioridad al patrullaje en los sectores críticos identificados en: La Carolina, Cuajara y La Concepción.
La recomendación para los turistas y conductores frecuentes de esta arteria para estos días festivos es que respeten las señales preventivas y conducir a mínimas velocidades en las zonas de riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?