viernes, 24 de febrero de 2012

Endara ,por un cupo en Londres 2012

El Fato Endara ,por un cupo en Londres 2012
Durante los próximos siete meses, la vida de 14 jóvenes talentosos atletas BMX girará en torno al Centro Mundial de Ciclismo en Aigle, Suiza.

Estas tres mujeres y 11 hombres procedentes de nueve países diferentes han llegado casi todos en el centro en Aigle, Suiza, donde el entrenador Thomas Allier CMI les ayudará a desarrollar su talento y su potencial para que puedan alcanzar sus metas.
Para todos ellos, estos objetivos incluyen el Campeonato Mundial UCI BMX en Birmingham (GBR) en mayo. Algunos incluso se puede apuntar más alto: tres o cuatro tienen la oportunidad de calificar para los Juegos Olímpicos de Londres, según Allier.
"Es mi sueño de ir a los Juegos Olímpicos", dice Teagan Sudáfrica O'Keeffe, la formación en el CMI para su tercera temporada. "Realmente me gustaría representar a mi país."
Para ello se necesita una puesta de semifinales en el Mundial. Ella ha llegado a la CMI más motivado que nunca y en un estado de ánimo positivo después de terminar la temporada 2011 con una nota positiva. Ella estaba encantada sobre todo con su clasificación para las semifinales de la ronda de Londres del 2011 UCI BMX Supercross.
Fausto Endara de Ecuador también está de regreso en el CMI para maximizar sus posibilidades de una clasificación olímpica. Después de haber pasado una temporada en el CMI, Fausto sabe que su entrenador bien y está familiarizado con las infraestructuras, que incluyen una pista de Supercross, instalaciones interiores y un gimnasio. Es por lo tanto, listo para ir directamente a trabajar.
"Ya he entrenado con Thomas el año pasado, así que sé cómo funciona y lo que tengo que hacer para mejorar."
Él también espera con interés a la formación con los otros atletas, todos tan motivados como él: "Eso es lo mejor. Si usted entrena por sí mismo no es tan buena. Tienes que tener a alguien que te empuje ".
A pesar de esta rivalidad interna, los atletas de entablar amistades muy cercanas, añade Thomas Allier. "Lo bueno de esta disciplina es que crea un grupo muy unido. Los atletas convertido en buenos amigos. "
Por el momento, Thomas Allier está cumpliendo con esta ingesta nuevo y joven, algunos de los cuales han sido vistos durante las carreras, y otros recomendados por sus Federaciones Nacionales.
"Todos ellos tienen un nivel diferente. Sé que algunos de estos atletas muy bien ya, pero no en otros. Por el momento estamos en una fase de adaptación y evaluación. Dependiendo de los resultados de esto, se establecerá un programa personalizado para cada atleta. "


Durante su temporada en el CMI, todo va a correr en las competiciones europeas. Todos participarán en la UCI BMX Supercross 2012. Todos competirán en el Campeonato del Mundo. Y algunos hasta pueden vivir su sueño olímpico ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...