miércoles, 9 de noviembre de 2011

CALENDARIO DE JUEGOS DE FUTBOL Y BALONCESTO

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



Juegos Nacionales de Menores “Bolívar 2011”:

CALENDARIO DE JUEGOS DE FUTBOL Y BALONCESTO
La organización de los VI Juegos Nacionales de Menores “Bolívar 2011”, determinó los grupos y calendarios de juegos de las disciplinas de fútbol y baloncesto.
En el fútbol la selección de Imbabura quedó encasillada en el grupo C junto a Guayas, Zamora y Manabí. Los partidos se llevarán a cabo en la subsede del cantón Echeandía.
En la primera fecha pactada para el miércoles 9 de noviembre nuestro combinado enfrentará a Zamora, el día siguiente medirá a Manabí y finalizará la primera etapa jugando con Guayas.
Según el sistema, de cada grupo clasifican los tres mejores para la siguiente etapa.
BALONCESTO
Mientras tanto el baloncesto femenino actuará en el coliseo de la Liga Cantonal San José de Chimbo y tendrá como rivales a El Oro, Tungurahua y Morona.
Los partidos quedaron así: lunes 14 de noviembre, 19:00, Imbabura vs. Tungurahua; martes 15, 14:30, Imbabura vs. El Oro y miércoles 16, 14:30, Imbabura vs. Morona.
De su parte los varones jugarán en Guaranda ante Santa Elena, Esmeraldas y El Oro.
El calendario es el siguiente: lunes 14, 16:00, Imbabura vs. Esmeraldas; martes 15, 13:00, Imbabura vs. Santa Elena y miércoles 16, 13:00, Imbabura vs. El Oro.
De acuerdo al sistema del torneo, a la siguiente ronda clasifican los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...