GATORADE, la empresa que da combustible al
deporte, acaba de anunciar su patrocinio a la edición 2017 de la copa
CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Este es el sexto año consecutivo en
el que GATORADE patrocina la competencia.
A medida que
la competencia futbolística de clubes más prestigiosa de las Américas
comienza su fase de grupos con 32 de los mejores clubes que continúan
avanzando a la final, la copa CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE sigue
sumando patrocinadores. El campeonato comenzó en enero de este año con
los principales 47 equipos de las 10 federaciones y continuará hasta su
culminación en noviembre de 2017 con la gran final.
La
Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) nombró recientemente a
IMG como la agencia exclusiva para comercializar los derechos de
patrocinio.
Según afirma Tiago Pinto, director Sénior
de Gatorade, PepsiCo Bebidas Latinoamérica, "El patrocinio de Gatorade a
la competencia CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE refuerza nuestro
compromiso con el fútbol en Latinoamérica y complementa nuestra campaña:
El futuro es imparable".
Durante la competencia, los
atletas se hidratarán y energizarán con los productos de Gatorade para
ayudar a su rendimiento. Gatorade, a través del Instituto Gatorade de
Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), está comprometido
a apoyar a los atletas a alcanzar un rendimiento óptimo, a través de la
investigación y educación sobre la hidratación y la ciencia de la
nutrición, así como servicio e innovación.
Marcos Senna,
director Comercial de la CONMEBOL, declaró: " Estamos orgullosos de
sumar una marca líder en bebidas isotónicas como Gatorade a nuestra Copa
CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. Los equipos podrán mantenerse
hidratados y recobrar energías para dar lo mejor de
sí en cada
partido. Esta alianza nos beneficia a todos, incluidos nuestros
fanáticos que disfrutarán de cada activación de la marca y las
innovaciones de productos".
Acerca de la CONMEBOL
La
Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) es el órgano de
gobierno de las asociaciones de fútbol de América del Sur y una de las
seis confederaciones continentales miembro de la FIFA. Es la
Confederación más antigua del mundo, tiene su sede en la ciudad de Luque
(Paraguay) cerca de Asunción. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos
Aires, está compuesta por diez países miembros: Argentina, Bolivia,
Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
La Confederación es responsable del desarrollo, la organización y
gobierno de los principales torneos del fútbol sudamericano. Las
selecciones nacionales de los países miembros de la CONMEBOL han ganado 9
Copas Mundiales de la FIFA y sus clubes 22 Copas Intercontinentales y 4
Copas Mundiales de Clubes de la FIFA.
Acerca de Gatorade
La
compañía Gatorade, una división de PepsiCo (NYSE: PEP), ofrece
innovaciones de rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las
necesidades de los atletas en todos los niveles competitivos y a través
de una amplia gama de deportes. Con el respaldo de 50 años estudiando a
los mejores atletas del mundo, e instituida en años de investigación
sobre hidratación y nutrición deportiva por medio del Instituto Gatorade
de Ciencias del Deporte, Gatorade ofrece productos formulados
científicamente para satisfacer las necesidades deportivas de atletas en
todas las fases de la actividad atlética. Para obtener más información y
una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.
Acerca de PepsiCo
Los
productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de
veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo
generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en
2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye
marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El
portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y
bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil
millones de dólares al año en ventas al por menor.
En el corazón
de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción
fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está
intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea.
Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar
responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las
personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía
global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y
para nuestros accionistas. Para mayor información visita www.pepsico.com