126 corredores , entre ellos 7 latinoamericanos fueron parte de la carrera de fondo masculina sub-23 con 164,6 km por recorrer a un circuito de 14.2 kms al que dieron 11 giros
El equipo de Bélgica asumió el control de la carrera luego del intento de ciclistas de equipos interesados en asumir la punta de la carrera de manera tempranera.
El objetivo del tren belga es deshacerse de los menos preparados y saber quienes son los rivales a vencer preparando de lejos el triunfo de Jano Widar. El ecuatoriano Mateo Ramírez rodando en la octava línea.
![]() |
Lorenzo Finn |
Han perdido contacto corredores de Ucrania, Alemania, Ruanda, China,Kenya, Ethiopia.
La afición local no se cansa de alentar el paso de los corredores a lo largo del circuito de la capital.
A falta de 60 kms el ataque del español Héctor Álvarez disparo las alarmas y el lote se partió, luego llegaría el recorte para un pelotón de 16 corredores al frente entre ellos Ramírez.
A Álvarez le llegaron 5 corredores mas ,entre ellos el italiano Lorenzo Finn quien a la postre mostros sus credenciales para irse en solitario y hacerse del maillot arcoiris en 3h57'27".
El año anterior fue campeón mundial Junior. Próximo a cumplir 18 años es el futuro del ciclismo italiano, corredor completo.
Mañana estará en competencia la carchense Nahomi Játiva Martinez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?