lunes, 15 de abril de 2024

Nacional Estudiantil de Futbol Sala es en Ibarra

 


En la Asamblea anual de FEDENAES se designó a Imbabura como sede del campeonato nacional de Futsal Damas y Varones.  El certamen del fútbol rápido se desarrolla del 6 al 8 de Junio para la categoría Inferior (12 a 14 años);al menos 20 equipos en varones y 12 en damas serán parte del evento que también tendría acción en los coliseos de Otavalo y Atuntaqui, dejo entrever Edgar Ortiz Oviedo Presidente de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Imbabura, quien coordina toda la logística y los detalles de la organización.

Esperamos hacer la inauguración en el Coliseo Luis Leoro Franco , en el acto se aseguro la presencia de Andrés Gushmer, Ministro del Deporte, caso contrario nos veremos obligados a hacerlo en el Coliseo de la Unidad Educativa Experimental Teodoro Gómez de la Torre, sentencio el directivo.

Los representantes imbabureños son U.E. República de Ecuador en Varones y en Colegio Fiscomisional San Francisco en Damas.

El Campeonato Nacional es un evento clasificatorio para los Juegos Nacionales Estudiantiles que se realizarán en escenarios de la provincia de Imbabura bajo la organización de FedeImbabura que preside Freddy Rosero Cuaspa.

A los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles que se desarrollaran del 20 al 27 de septiembreclasifican los 8 mejores equipos, tanto en damas como en varones, se conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...