miércoles, 17 de abril de 2024

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

 


Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega en los coliseos Luis Leoro Franco y de la UE Teodoro Gómez de la Torre

En el coloso de la Jaime Ribadeneira, San Francisco y Sánchez y Cifuentes protagonizaron un cotejo que se alargó a 6 periodos, y que dada la denominación de festival deberá revisarse el reglamento para las próximas ediciones, ya que la condición física de los niños fue exigida al máximo.

El reglamento señala en resumen que cada jugador deberá estar en dos periodos por lo que al tener que disputarse tiempos suplementarios la norma no se cumplió.

En el resultado final San Francisco se impuso a Sánchez y Cifuentes 45 -37, en un partido dramático y que contó con buena presencia de público. Francisco Mejía Angulo y Leandro Flores fueron los mas destacados de Los Panchos.

Se rompió cualquier pronostico y San Francisco se instaló en la semifinal y deberá enfrentarse a La Salle Ibarra en el próximo cotejo.

Mientras que despues de ganar sus respectivos partidos de la misma división avanzaron a la fase semifinal los quintetos de Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra.

Este jueves y viernes por disposición del Gobierno Nacional, se suspenden todas las actividades educativas , por ende el Festival Colegial se reanudara el próximo lunes 22 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...