lunes, 15 de abril de 2024

Atlético San Miguel golea a UTN en Fut7 - Las Palmas

 


Con goles de Anahí Cuasqui(2) y Sarita Pineda, las jugadoras de la Escuela formativa del Club Atlético san Miguel continúan a paso firme la búsqueda del cupo en la fase semifinal del torneo de futbol 7 que se juega en el polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra.

Las dirigidas por Iván Avellaneda no la tuvieron fácil ante el conjunto de la Universidad técnica del Norte (UTN), pues hasta los 20 minutos del primer tiempo no lograron franquear la Ferrera defensa universitaria hasta que llego el primer gol, luego de una tejida en la que participaron Samya Segovia, Karen Collaguazo, Emily Arias Moreno y la finalizo con éxito Anahí Cuasqui.

En el segundo tiempo, las “guerreras albirrojas”, dominaron el juego y pusieron dos goles más, uno de Anahí Cuasqui, que llego fruto de la persistencia en el ataque y Anahí la peleo hasta lograr el objetivo,  y otro de Sarita Pineda que encontró el espacio y remato luego de que la portera universitaria aflojará y la dejo para que Pineda capitalice.

El cuadro de Atlético San Miguel, se enfrentara este sábado  a Palmeiras Jr. con este encuentro se cierra la fase y los dos primeros de cada grupo acceden a la semifinal, se conocerá en los próximos días, se conoció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...