martes, 11 de abril de 2023

Luciano Martínez se vincula a Los Felinos

 


El entrenador argentino Luciano Martínez es el nuevo cabeza de entrenadores del Club Formativo Especializado Franklin Sánchez- Los Felinos.

Martínez, con amplia trayectoria en el baloncesto ecuatoriano e internacional es la nueva incorporación que hace el club de baloncesto que tiene como fortín de entrenamientos al Coliseo de la Asociación Deportiva Caranqui y llega para fortalecer el trabajo de las formativas y llegar en su momento al básquet profesional, se dejo entrever en su presentación.

Martínez, se desempeñó anteriormente en las divisiones formativas de Asturiano, Rada Tilly, Domingo Savio, Municipal y Gimnasia y Esgrima. También fue sindicado como el ‘armador’ de recordados equipos de Gimnasia, Conarpesa, Deportivo Madryn y Huracán de Trelew en la Liga Nacional (LNB) o el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en su país.

También dirigió a Piratas de los Lagos en la Liga Nacional de básquet de Ecuador. Dirigió a la selección nacional femenina que participo en el pre olímpico en Montreal en el 2015, además a las formativas de la selección de Bolivia, Selección de Imbabura, entre otras.

Con el profe Luciano queremos consolidar un proceso, menciono Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...