jueves, 28 de octubre de 2021

Imbabureños se juegan el pase a la final

Fotos: Cristian Yancha


El  cotejo vuelta de la fase semifinal del Torneo Nacional de Ascenso a la Serie B del Futbol ecuatoriano,  se juega este sábado en Otavalo. Los jugadores del Imbabura SC y Leones del Norte se juegan el partido de su vida en su afán de estar en la Serie B la próxima temporada.














Los técnicos Joe Armas y Galo Sandoval se juegan un partido aparte en lo táctico y ubicaran a su mejores hombres en la cancha.

El cuadro gardenio esta completo, sin lesionados ni suspendidos, se conoció. No asi los felinos que según comento Galo Sandoval, técnico de la escuadra anteña a Cabina Deportiva de la Alianza de plataformas digitales de Imbabura (Apladi)  tiene 8 jugadores en proceso de recuperación. "La competencia ha sido exigente y ha demandado de un gran soporte físico que el trajín de los partidos lo ha mermado, golpes, lesiones que no acaban de sanar completamente es lo que presentan varios de mis jugadores, acoto.

Por ahora, el único seguro en la alineación es el arquero Peñarrieta.

La otra semifinal

En el estadio Federativo Reina del Cisne de la ciudad de Loja se juega el cotejo de vuelta entre Libertad FC y La Unión, que empataron sin goles en Pujilí. Se autorizo para los partidos la presencia de 100 aficionados, se conoció.

Entregamos todo nuestro esfuerzo en cada práctica, esperamos con afán nuestro partido de vuelta en Loja. Nos preparamos para jugar los 90 minutos más importantes de la historia del club., escribieron en la pagina oficial del club La Unión FC.

DE su parte en la pagina oficial del local se menciona : 90 minutos nos separan de nuestro sueño, de cumplir nuestro objetivo principal y devolverle el fútbol de primera a nuestra ciudad.

Vamos con FE y HUMILDAD a dejarlo todo en la cancha.
¡ARRIBA LIBERTAD FC!

Los equipos no presentan novedades para el encuentro de este viernes.

Ascenso Ecuador

Semifinal de vuelta

Viernes 29 de octubre

Estadio Federativo Reina del Cisne

19:30 Libertad FC vs. La Unión

Sábado 30 de octubre

Estadio Municipal de Otavalo

10:00 Leones del Norte vs. Imbabura SC

Los ganadores de cada llave accederán a la final del certamen, que se jugará en el Estadio Reina del Cisne de Loja, así como también gozarán del derecho de jugar en #SerieB_Ec el próximo año.
La provincia de Imbabura volverá a contar con un representante en el serial de plata; así mismo, Loja o Cotopaxi tendrá a un club en dicho torneo.
9






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...