viernes, 25 de junio de 2021

Ministro del Deporte se reunio con empresarios y deportistas en Guayaquil

 


Reuniones con empresas privadas, diálogos con atletas y acercamientos con entidades deportivas fueron algunas de las actividades con las que Sebastián Palacios, Ministro del Deporte, concluyó su visita en Guayas. 

Este jueves, los dirigentes de las Ligas Deportivas Cantonales, Barriales y Federación Estudiantil participaron en una sesión de trabajo liderada por la máxima autoridad de esta Cartera de Estado, en compañía de la Viceministra María Belén Aguirre y el Coordinador Zonal 8, Pablo Meave, donde se reafirmó el compromiso con el deporte en las diferentes ciudades a través del esfuerzo interinstitucional. 

“Sabemos lo que significa ser deportista y los valores que trae consigo: disciplina, constancia, solidaridad. Este nuevo Ministerio, como ente rector del deporte, no podría lograr todo lo que se ha planteado si no trabaja en equipo”, dijo el Ministro Palacios en su intervención.

Los titulares de esta Cartera de Estado aprovecharon su último día en la ciudad compartiendo con las deportistas de Alto Rendimiento clasificadas a Tokio, Kiara Rodríguez (para-atletismo), Marina Pérez (tiro deportivo), Luisa Valverde (lucha) y Adriana Espinoza De Los Monteros (tiro con arco). También pudieron conversar con Jereley Ramírez, William Birkett y Gianluca Chabla deportistas de natación con aletas que viajarán la próxima semana a Rusia para representar al Ecuador en el CMAS World Championship Tomsk 20/21 que se efectuará del 3 al 9 de julio.

La agenda continuó con representantes de empresas privadas donde dialogó sobre los beneficios de doble deducibilidad en el Impuesto a la Renta a las empresas que impulsen al deporte a través de auspicios. 

“Estamos reuniéndonos con empresarios en todas las ciudades para invitarles a invertir en el deporte porque el deporte es una herramienta de desarrollo, inspira, une y transforma la vida de nuestros deportistas y de todos los ecuatorianos”, comentó Palacios. 

Las autoridades visitaron la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, para dialogar con sus dirigentes y representantes de organismos del deporte formativo de la provincia del Guayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...