jueves, 24 de diciembre de 2020

REGALAR UNA BICI EN NAVIDAD ES LO MEJOR

 


Aquí tienes 6 razones (más que razonables) para regalar una bicicleta esta Navidad:

1.- Comprar una bicicleta por Navidad para… llevar una vida más sana y saludable.

Con la llegada del nuevo año, nos decidimos a realizar una lista de buenos propósitos entre los que incluimos casi siempre, (y nos confesamos) llevar una dieta más equilibrada, dejarnos de malos humos, hacer más ejercicio físico, apuntarnos a clases de inglés…

¿Y si nuestro propósito es movernos en bicicleta de paseo por la ciudad? Además de ejercicio estaremos conociendo a fondo el lugar en el que vivimos.

2.- Comprar una bicicleta por Navidad para… cuidar el medio ambiente.

El mimo por el planeta no es una moda pasajera y debemos tomar consciencia desde ya mismo de qué podemos hacer por ayudar a mantener este ecosistema que tanto nos proporciona. Regalar una bicicleta y utilizarla hace que reduzcamos las emisiones de CO2 al mínimo y contribuyamos a mejorar las condiciones de vida de aquellos que vienen detrás, ¡nos encanta la bicicleta de paseo como medio de transporte ecológico!

3.- Comprar una bicicleta por Navidad para… ahorrar.

Utilizar una bicicleta como transporte es sinónimo de ahorro. El afortunado/a que reciba este regalo ideal, una bicicleta urbana, estará encantado de no tener que preocuparse de impuestos de circulación, de encontrar plazas de parqueo, etc. ¡Una bicicleta es el regalo 10 de esta Navidad!

4.- Comprar una bicicleta por Navidad para… ¡estar a la moda!

Si eres de los que valoran la moda, estar a la última en tendencias tienes que regalar(te) una bicicleta. Actualmente se utilizan para pasear por las ciudades pero también para decorar cualquier rincón de la casa o de una tienda. ¡Lo vintage se lleva y las bicicletas clásicas han vuelto para quedarse!

5.- Comprar una bicicleta por Navidad para… ganar independencia y felicidad.

Cuando compras una bicicleta otorgas independencia y libertad al destinatario. ¿No crees que es un detalle precioso para regalar esta Navidad? Un estudio, además, ha comprobado que aquellas personas que van en bicicleta, sonríen mucho más.

6.- Comprar una bicicleta por Navidad para… conocer gente.

El ciclismo nos acerca a otras personas con los mismos intereses que nosotros: ver mundo, divertirnos, hacer comunidad.

Si quieres ser el/la rey/reina durante las festividades navideñas, plantéate comprar una bicicleta esta Navidad como regalo ideal y por qué no, ¡regalártela

·        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que quieres conocer?