sábado, 21 de abril de 2018

Agua de calidad para la comunidad Limones en la zona de Intag

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, inauguró el sistema de agua potable de la comunidad Limones, parroquia García Moreno, zona de Intag.  $52.210,11 más IVA invirtió la Administración Municipal del Vivir Bien en el mejoramiento y readecuación de este sistema ejecutado en dos etapas.
El Alcalde de Cotacachi señaló que para la Administración del Vivir Bien es fundamental abastecer de agua en todas las comunidades, al momento se han construido, mejorado, ampliado y readecuado 50 sistemas de agua en todo el Cantón. “Estamos felices de inaugurar esta obra para que Limones tenga agua más segura, también quiero agradecer la contribución de todos para hacer realidad este proyecto”, precisó la Jomar Cevallos.
La obra cuenta con tanque de reserva con capacidad de almacenamiento de 20 metros cúbicos adicional al existente, tanque de cloración, mejoramiento en la captación, red de conducción y de distribución para abastecer a 20 familias de la comunidad Limones y 10 de Villadorita. Los beneficiarios aportaron con mingas para la excavación y acarreo del material.
Eliza Guerra, beneficiaria de la comunidad Limones, indicó que desde hace unos años iniciaron la gestión para tener agua en el sector, con esta administración se concretó este anhelo de los comuneros. “Estamos muy contentos el tener agua en todas las casas”, agregó.
Al momento, la Administración Municipal de Cotacachi invierte más de 140 mil dólares, en la zona de Intag, para la construcción y readecuación de sistemas de agua potable en las comunidades de Cuaraví y el Cristal, parroquia Peñaherrera; Palo Seco de Plaza Gutiérrez; Tollo Intag, parroquia Vacas Galindo; y La Plata, García Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...