martes, 13 de marzo de 2018

“Taller de fotografía con dispositivos móviles” busca incentivar vocaciones tempranas en la comunidad

Urcuquí, Imbabura.- Acercar la ciencia y tecnología a la sociedad e incentivar vocaciones tempranas, es uno de los propósitos de la Empresa Pública Yachay EP.
En este contexto, realizará el “Taller de fotografía con dispositivos móviles”, el 13 y 15 de marzo, en el Auditorio Albert Einstein del Centro de Emprendimiento Innopolis, abierto a todo público y sin ningún costo. Esta actividad Forma parte del “Plan de Divulgación y Difusión en Ciencia, Tecnología y Cultura”, que ejecuta Yachay EP.
La capacitación estará a cargo del Ing. Efrén Silva Casadiego, experto fotógrafo venezolano, diplomado en la Escuela Superior de Fotografía Ënfocarte. Miembro fundador de la Escuela de Fotografía de la Universidad Carabobo y del club de fotógrafos del Estado Carabobo, quien ha realizado importantes exposiciones.
El taller tiene una duración de 8 horas, combinará la teoría y la práctica; tratará los conceptos básicos de la fotografía, su historia y evolución. Los participantes aprenderán a conocer su cámara, qué es un sensor y sus tipos, captura fotográfica y revisión de imágenes. Además, obtendrán un certificado de participación.
De esta forma, niños, adolescentes y jóvenes, así como, la ciudadanía en general, se benefician de los conocimientos y servicios que ofrece la empresa pública Yachay EP a la comunidad.

Para quienes deseen participar pueden inscribirse en el siguiente correo: mescobar@yachay.gob.ec, o acercarse directamente el día que inicia el taller.

Fecha: 13 y 15 de marzo de 2018.
Lugar: Auditorio Albert Einstein, del Centro de Emprendimiento Innopolis- Yachay EP
Hora: 14h30 a 18h00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...