“Taller de fotografía con dispositivos móviles” busca incentivar vocaciones tempranas en la comunidad

Urcuquí, Imbabura.- Acercar la ciencia y tecnología a la sociedad e incentivar vocaciones tempranas, es uno de los propósitos de la Empresa Pública Yachay EP.
En este contexto, realizará el “Taller de fotografía con dispositivos móviles”, el 13 y 15 de marzo, en el Auditorio Albert Einstein del Centro de Emprendimiento Innopolis, abierto a todo público y sin ningún costo. Esta actividad Forma parte del “Plan de Divulgación y Difusión en Ciencia, Tecnología y Cultura”, que ejecuta Yachay EP.
La capacitación estará a cargo del Ing. Efrén Silva Casadiego, experto fotógrafo venezolano, diplomado en la Escuela Superior de Fotografía Ënfocarte. Miembro fundador de la Escuela de Fotografía de la Universidad Carabobo y del club de fotógrafos del Estado Carabobo, quien ha realizado importantes exposiciones.
El taller tiene una duración de 8 horas, combinará la teoría y la práctica; tratará los conceptos básicos de la fotografía, su historia y evolución. Los participantes aprenderán a conocer su cámara, qué es un sensor y sus tipos, captura fotográfica y revisión de imágenes. Además, obtendrán un certificado de participación.
De esta forma, niños, adolescentes y jóvenes, así como, la ciudadanía en general, se benefician de los conocimientos y servicios que ofrece la empresa pública Yachay EP a la comunidad.

Para quienes deseen participar pueden inscribirse en el siguiente correo: mescobar@yachay.gob.ec, o acercarse directamente el día que inicia el taller.

Fecha: 13 y 15 de marzo de 2018.
Lugar: Auditorio Albert Einstein, del Centro de Emprendimiento Innopolis- Yachay EP
Hora: 14h30 a 18h00

Comentarios