lunes, 16 de octubre de 2017

Casa comunal de Ugshapungo será restaurada Quiroga

Quiroga. El Gobierno Parroquial y los habitantes de la comunidad de Ugshapungo de la parroquia de Quiroga, trabajan de manera coordinada participando en mingas comunitarias para el adecentamiento y mejoramiento de la casa comunal del sector.

 La dirigencia barrial se organizó con implementos de trabajo, los vecinos retiraron la hierba, escombros y maleza que se encontraba en el lugar, así como de las áreas circundantes.
La actividad, sirvió de mucho para recuperar y embellecer este espacio de esparcimiento para la comunidad en general. La casa comunal al momento presenta el techo totalmente deteriorado al igual que el piso y otros espacios; según moradores del sector este inmueble habría estado por muchos años en el deterioro y abandono. Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que para el mejoramiento de la obra se aportará con materia prima como; cemento, hierro, pintura, y otros insumos. Los trabajos de colocación de materiales, realizará la comunidad.

El espacio será recuperado para los niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad que podrán utilizar las instalaciones para actividades deportivas y sociales. Patricio Torres, morador del sector, señaló que toda la comunidad apoya esta iniciativa prioritaria. Posteriormente se colocará otros insumos como baldosa, se prevé que en diciembre finalicen los trabos y la comunidad cuente con este espacio en adecuadas condiciones para su utilización. Más de 150 familias serán las beneficiarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC golea a Guerreras Albas

Barcelona golea En el estadio Monumental, el campeón ecuatoriano le dio un baile a Guerreras Albas,  en su casa, ante su gente venció a las ...